El goleador del filial blanquiazul, Chupete, comienza a recoger sus frutos de su extraordinario inicio liguero y ya entrena con el primer equipo del Málaga CF. Tras anotar seis goles en dos partidos, Sergio Pellicer ha decidido subir al ariete a los entrenamientos del primer equipo en la mañana de este martes. Además, el técnico de Nules ha llamado a filas al extremo Marco Abreu, quien ya estuvo en las órdenes del míster malaguista en dos de las sesiones de la pasada semana.
Sobre más novedades, destaca la presencia parcial de Julen Lobete y Dani Lorenzo por segundo día consecutivo. Los jugadores parecen haber dejado atrás sus dolencias y comienzan a apuntar al próximo duelo de LaLiga Hypermotion, que enfrentará al Málaga y al Granada CF el próximo viernes 20, a las 20:30 horas. Por contra, Haitam Abadía y Roko Baturina continúan realizando labores específicas en el gimnasio y quedan prácticamente descartados para próximo choque.
La posible ausencia del croata abre la posibilidad a un Chupete que comienza a derribar la puerta del primer equipo. El jugador tiene tablas, presencia y cualidades para destacar en un equipo como el de La Rosaleda, donde los canteranos tienen cada vez más peso e importancia en el equipo.
Funes, su técnico en el Malagueño, habló sobre la proyección del delantero en Área Malaguista
«Está demostrando con números lo entrenado años atrás. Tiene muchísimo gol, lo demostró en el juvenil y en el División de Honor. Ahora gestiona muy bien los tiempos, no se precipita. Cuando ha bajado del primer equipo le ha ayudado para ese juego de espaldas, vemos esa evolución. Pero claro, hay una parte importante y Loren se lo hace ver a todos, y es que esto no es un proceso inmediato. El objetivo no es llegar, hay que estar. Desde que yo estoy aquí, 36 jugadores han debutado con el primer equipo y muchos de ellos ya no están. Ese es el objetivo, estar, y cada uno tiene su momento», afirmó.