101tv Málaga

El Málaga confirma la lesión de Haitam

El Málaga confirma la lesión de Haitam

La jornada del pasado sábado en La Rosaleda trajo una mala noticia: la sustitución por molestias físicas de Haitam Abadía. El habilidoso extremo volvía a disfrutar de minutos en LaLiga Hypermotion, pero la mala fortuna volvió a cebarse en su contra. Sobre el minuto 83, el marroquí se llevó las manos al isquio tras una desafortunada jugada en la línea de cal. Rápidamente se dio cuenta de su dolencia y pidió el cambio al banquillo. En el día de hoy, el club ha dado el parte médico con el siguiente diagnóstico: «se confirma su lesión miotendinosa en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Queda pendiente de evolución».

A través de sus redes sociales, el malaguista expresó sus sentimientos el pasadodomingo tras un nuevo traspié en su carrera. Haitam, quien había caído lesionado el pasado mes de noviembre por una segunda rotura en el ligamento cruzado, reapareció ante el Mirandés en los últimos minutos de juego. Ante el Huesca volvió a contar con la oportunidad del técnico, pero su físico dijo basta. Por ello, el internacional marroquí se ha dirigido hacia su parroquia tras recibir numerosos mensajes de ánimo. Estas fueron sus palabras:

«En primer lugar quiero pedir disculpas a todos los malaguistas, club y compañeros por no poder estar ayudándoos en el campo como tanto anhelo cada día que pasa, en segundo lugar agradeceros el apoyo, cariño y mensajes que estoy recibiendo por vuestra parte y deciros que estoy haciendo y voy a hacer absolutamente todo para triunfar aquí como jugador del Málaga, en mi familia me inculcaron el luchar y trabajar por lo que uno quiere hasta el ultimo día en vida, y así lo haré. Pronto estaré de vuelta». Próximamente se conocerán más datos sobre la duración de su baja, aunque ya entrena en el gimnasio ante los readaptadores.

Otras noticias de interés

Entrevistas a los candidatos que optan este viernes al decanato de la Abogacía de Málaga

101 tv

«Un anuncio como el de Málaga no hubiera tenido la misma incidencia si no hubiera ocurrido lo de Valencia»

Salado: «Hay que hacer esa presa que necesita el río Grande para retener las grandes avenidas»

Sebastián Jarillo