El Unicaja celebrará su doblete con un acto más cercano desde el Santuario de la Victoria, donde se espera que la Marea Verde arrope a los suyos. El Unicaja ha logrado dos títulos en el plazo de una semana. Los malagueños han logrado conquistar la Intercontinental y la Supercopa en el inicio de la temporada 24/25. El último ha sido la Supercopa, que ha levantado Alberto Díaz este domingo en Murcia.
Desde tierras murcianas llegó el Unicaja a la Costa del Sol en la madrugada del pasado lunes después de conquistar la Supercopa. El equipo de verde y morado se trasladó al hotel a cenar tras el partido ante el Real Madrid y disfrutar ligeramente del título desde el Palacio de los Deportes de Murcia.
Como sucedió con la Intercontinental no habrá rúa por la ciudad, simplemente se realizarán actos protocolarios que se llevarán a cabo este jueves, con una visita al Santuario de la Victoria a las 19:00 horas. En ese escenario se hará la recepción de las instituciones y la ofrenda habitual a la Santa María de la Victoria. Tras esto se producirá el encuentro con los aficionados en la explanada exterior. Lo más reseñable es que no habrá la mencionada rúa del equipo en bus por las calles de Málaga como si ocurrió el curso pasado.
Tampoco hay tiempo para muchas celebraciones, y es que la Liga Endesa comienza ya este fin de semana. Los costasoleños debutarán en la competición doméstica contra el Básquet Girona en el Martín Carpena. El Unicaja regresará a casa con dos títulos bajo el brazo en lo que es el mejor comienzo de la temporada posible, pero antes celebrará ese doblete ante su gente este jueves.