La mañana de este martes en clave malaguista se ha desarrollado en el campo principal del Estadio de La Rosaleda. Los hombres de Sergio Pellicer se han ejercitado de cara al próximo duelo ante el Elche CF, correspondiente a la séptima jornada liguera el próximo sábado en el estadio de Martiricos. Como principales novedades destacan las de David Larrubia y Roko Baturina, quienes prosiguen con su reincorporación al grupo tras dejar atrás las molestias que arrastraban.
️♂️ Intensidad del Málaga en un entrenamiento que contó con Larrubia y Roko
@PedroJimeneez #MálagaCF pic.twitter.com/faD7dGPIiC
— Área Malaguista (@AreaMalaguista) September 24, 2024
Por contra, la vuelta del delantero balcánico hace que Chupete, jugador del filial y máximo goleador de los de Funes, vuelva a bajar con el segundo equipo. Kevin, Moussa y Haitam han realizado labores específicas en las galerías interiores del estadio, donde siguen con su proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. Ramón sigue pisando césped y entrenando junto al resto de sus compañeros, aunque de momento, Pellicer decide no arriesgar con él.
Aaron Ochoa, Cordero, Izan y Luca son aquellos jugadores con ficha de La Academia que se han ejercitado sobre el verde de La Rosaleda. Los tres primeros, aunque no tengan dorsal pertenecen a todos los efectos al equipo que entrena el de Nules, mientras que el último se trata del guardameta del Juvenil. Además de la ausencia de Chupete habría que sumar la de Marco Abreu, extremo del Malagueño que subió la pasada semana y que vuelve a las órdenes de Funes tras la recuperación de Larrubia.