El Málaga ha entrenado a las 11:00 horas sobre el verde de La Rosaleda con la principal novedad de Kevin Medina, quien ha acortado los plazos para su vuelta y ha comenzado a su reincorporación progresiva junto al resto del grupo. Eso sí, el extremo no ha completado la sesión, pero significa un gran paso a la hora de su recuperación. Además, Roko Baturina y David Larrubia se han empleado a buen ritmo junto a sus compañeros, por lo que apuntan al próximo duelo en La Rosaleda.
La jornada matinal inició con una sesión de vídeo impartida por el cuerpo técnico, donde se analizaron las claves tácticas que deben implantarse de cara al enfrentamiento del próximo sábado ante el Elche CF, correspondiente a la séptima jornada de LaLiga Hypermotion. Tras ella, los jugadores saltaron al césped del estadio principal realizando labores de activación física inicial y trabajo técnico-táctico posterior, dando prioridad a los ejercicios con balón, como es habitual.
En otro orden de cosas, Haitam y Moussa siguen con sus respectivas recuperaciones y han trabajado en el interior de las galerías de La Rosaleda. El portero Andrés Céspedes, junto con Ochoa, Izan Merino y Antoñito Cordero, futbolistas sin dorsal del primer equipo, han completado el entrenamiento con el equipo. Mañana jueves, los de Sergio Pellicer se ejercitarán a partir de las18:30 horas en las instalaciones del Estadio de La Rosaleda.campo de Martiricos.