La jornada de domingo depara un gran calendario para los malaguistas. A las 11:00 horas jugará el Atlético Malagueño ante el Polideportivo El Ejido en La Academia, un encuentro que se podrá seguir en directo en 101 Televisión. Además, a las 17:00 horas, el Málaga Femenino volverá a La Rosaleda para enfrentarse al C.D. Fermanguín. De esta forma, será el primer partido de liga que disputen en el estadio de Martiricos en su historia.
Según ha informado el club, la entrada será gratuita para todos aquellos aficionados que deseen acudir a una cita histórica para el fútbol femenino en la ciudad. Con esta será la tercera vez que disputen un encuentro en el campo principal de La Rosaleda, aunque en las dos anteriores ocasiones, se trataba de un duelo de Copa de la Reina. Todo aquel que quiera acceder al recinto, deberá retirar previamente su boleto a través de la página oficial de la entidad, disponibles desde esta tarde.
El choque ante el conjunto canario será el correspondiente a la cuarta jornada del grupo 2 de Segunda Federación, donde las blanquiazules intentarán buscar el ansiado ascenso. Las de Héctor Díaz llegan tras caer derrotadas en el anterior duelo ante el Tenerife ‘B’ a domicilio e instaladas en mitad de la tabla. El objetivo debe ser estar en las posiciones más altas de la tabla y por ello necesitarán el aliento y el apoyo de los aficionados malaguistas que poblarán el coso de Martiricos.
A partir de las 16:00 horas se abrirán las puertas 6 y 10 del estadio, situadas en la zona de Tribuna baja. Nueve jugadoras que disputaron sus dos partidos en La Rosaleda siguen en la actual plantilla, por lo que significará reencontrarse con su estadio (María Arrabal, Andrea Ríos, Encarni, María Farfán, Silvia Mérida, Yoli Peche, Desirée Bertuchi, Lorena Herrera y Fatu), mientras que las nuevas vivirán una cita histórica.