Se acerca uno de los partidos más esperados para aquellos malaguistas que desean ver a su equipo lejos de La Rosaleda. Se trata del derbi ante el Cádiz (sábado 12 de octubre, 18:00 horas) correspondiente a la 9ª jornada de LaLiga Hypermotion en el Nuevo Mirandilla. Tal y como ha indicado el Málaga CF, la entidad costasoleña ha recibido un total de 393 entradas para el choque en zona visitante, una cifra inferior a la demanda existente entre los aficionados malaguistas.
El Consejo Superior de Deportes declara el Deportivo-Málaga como partido de alto riesgo
Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, el club de la Rosaleda ha tomado la decisión de realizar un sorteo entre los interesados, a un precio único de 20€. Cerca del 50% de ellas se destinarán a peñistas, siendo estos los encargados de distribuir los billetes tal y como consideren oportunos. Cabe recordar que todos los aficionados que adquieran una entrada deberán ser abonados o poseedores del carné malaguista, siendo una obligación a la hora de retirar la misma. Los boletos son nominativos e intransferibles.
Esta nueva fórmula de repartir las entradas no ha sido bien aceptada por los aficionados, aunque el Málaga CF ha optado por esta opción con el fin de evitar largas colas en los aledaños de La Rosaleda. Además, ayuda a todos aquellos afectados que debían trabajar y no podían acceder a los billetes. Los nuevos tiempos han llegado y el club parece prolongar esta decisión.