La Cofradía de la Entrada de Jesús en Jerusalén recibe tres ofrendas de gran valor para la histórica procesión de su Titular Mariana por las calles de Granada
Con motivo del 50 aniversario de Nuestra Señora de la Paz, la Hermandad de la Borriquilla ha recibido tres nuevas y valiosas donaciones para su Titular Mariana, que lucirá durante el traslado del 5 de octubre y en su salida extraordinaria el 6 de octubre en Granada, en la que irá acompañada de la Asociación Musical San Isidro de Armilla y la Sociedad Filarmónica Nuestra Señora de la Oliva.
La primera de estas donaciones es un de punto de aguja del siglo XIX, acompañado de unas elegantes puñetas a juego, obsequio de un numeroso grupo de hermanos y hermanas.
Además, un grupo de jóvenes devotos y hermanos de la cofradía ha ofrecido un exquisito lazo bordado por el destacado artesano Alejandro Machuca. Esta pieza, elaborada con la técnica pinjante, utiliza hilos de oro entrefino y sedas en un vibrante color azul turquesa, realzando la belleza de la imagen.
Finalmente, se ha recibido una delicada paloma diseñada y elaborada por el reconocido orfebre Miguel Ángel Montenegro. Esta joya única, creada en una combinación de oro y plata, ha sido cuidadosamente colocada en la mano derecha de Ntra. Sra. de la Paz.
La hermandad agradece las donaciones a la Virgen de la Paz
La cofradía expresa su más profundo agradecimiento a todos los hermanos y hermanas que, con su cariño y dedicación, han contribuido a engrandecer el ajuar de Nuestra Señora de la Paz en este aniversario tan especial. Donaciones Paz