Los jugadores del Málaga saltaron al césped de la ciudad deportiva de Arraijanal en el primer entrenamiento de la semana, donde se prepararon para el próximo choque ante el Cádiz, en el Nuevo Mirandilla. La noticia de la jornada han sido las bajas de Aaron Ochoa y Antoñito Cordero, citados con las selecciones Sub-19 de Irlanda y España, respectivamente.
El Málaga recibe 393 entradas por parte del Cádiz para el derbi andaluz
El técnico comenzó impartiendo una charla técnica. Posteriormente, realizaron ejercicios de activación física, partidos en espacio reducido y a mitad de campo y estiramientos finales, con los jugadores titulares en A Coruña a menor ritmo que el resto del grupo, protagonistas de la jornada matinal.
El canterano Haitam, que en el día de ayer habló en 101 Televisión, se ha ejercitado al margen del plantel, donde continúa su proceso de recuperación llevando a cabo tratamiento específico en el gimnasio. Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el equipo volverá a ejercitarse en la ciudad deportiva blanquiazul.
Dos bajas importantes para Pellicer
Los dos jugadores, a pesar de su corta edad, se han convertido en dos piezas fundamentales para el primer equipo, destacando su desparpajo y atrevimiento en las distancias cortas. El propio Pellicer habló sobre ello en las declaraciones previas al partido ante el Dépor: «Lo de Aaron y Antoñito (se perderán el partido ante el Cádiz por ser convocados por sus selecciones) nos alegramos por ello. También es cierto que a nosotros se nos escapa de las manos esas situaciones, la Federación debería ponerse de acuerdo que cuando hay, que se pare».