El Malagueño ha iniciado la temporada a gran nivel. Prueba de ello es la clasificación, donde seguirá como líder indiscutible tras golear al Motril y sumar seis victorias en sus seis primeros encuentros. Más allá de lo colectivo, que están rindiendo a un nivel superlativo, destaca el nombre de Carlos Ruiz Rubio, más conocido como Chupete. El goleador del filial del Málaga está completando un inicio de campaña brillante, algo que le ha permitido debutar con el primer equipo en Los Cármenes.
Los números del ariete son extraordinarios. En seis partidos, el delantero acumula diez dianas, siendo el máximo anotador de la categoría y, por ende, del equipo. Además, en el día de hoy ha sumado una gran asistencia, lo que explica su gran impacto ofensivo. Sin duda, el cordobés vive uno de los mejores momentos personales desde que aterrizó en la Costa del Sol y se está ganando el respeto y la admiración de su público.
En las cuatro temporadas que lleva el Malagueño en la nueva Tercera Federación, ninguno de sus futbolistas ha logrado superar los 13 goles. Loren Zúñiga, en la 21-22, y el propio Chupete, en la 23-24, alcanzaron dicha cifra, pero ninguno fue capaz de mejorarla. En esta ocasión, el delantero está a tan sólo tres dianas de igualar su mejor marca y superar a sus antiguos compañeros, con la gran diferencia de los partidos jugados hasta el momento y, sobre todo, los que aún faltan por disputarse.
Viendo el hambre que tiene el equipo y, en concreto, el de Chupete, parece que no existe el techo. El club deberá intentar negociar su renovación en los próximos meses, y es que el cordobés finaliza su vinculación con el conjunto boquerón el próximo junio de 2025. Su irrupción es notable y muchos conjuntos han llamado a la puerta del malaguista, que de momento se mantiene en un segundo plano y hablando sobre el verde. Sin duda, se ha convertido en una de las asignaturas pendientes por parte de la dirección deportiva, encabezada por un Loren Juarros que ya logró ampliarle su contrato la pasada temporada.