El Málaga vuelve a los entrenamientos tras recibir dos días de descanso por parte de Sergio Pellicer. En el día de hoy, los costasoleños han comenzado a preparar el duelo ante el Real Oviedo del próximo sábado en La Rosaleda (16:15 horas). La ausencia de Luismi por sus molestias en el aductor han marcado la sesión, y es que aún se desconoce el alcance de la posible lesión del centrocampista.
Por lo demás, el resto de jugadores se han ejercitado sin problemas aparentes junto a las órdenes del de Nules en el Anexo, dejando atrás las dos semanas en la Ciudad Deportiva Fundación MCF. La sesión de hoy ha consistido en un calentamiento previo, circuitos físicos y ruedas de pase, para después, pasar a realizar trabajos de posesiones y estrategia.
El canterano Haitam continua con su proceso especifico de recuperación, mientras que Aaron Ochoa y Antoñito Cordero continúan concentrados con sus respectivas selecciones y volverán este jueves a la dinámica del primer equipo. Por parte de La Academia, Andrés Céspedes, Jorge Ruiz e Izan Merino han completado el grupo de trabajo. Ramón, en cambio, completa una nueva sesión y se encuentra completamente integrado, por lo que podría reaparecer esta semana tras recibir el alta médica y la aprobación de su técnico en rueda de prensa.
Mañana, a partir de las 10:30 horas, habrá un nuevo entrenamiento del grupo en el Anexo del estadio de La Rosaleda a falta de tres días para la disputa del choque.