Vuelve el fútbol a La Rosaleda este fin de semana con un partido exigente para los de Pellicer con un duelo entre Málaga y Oviedo. El técnico castellonense cuenta con dos novedades para el choque del sábado a las 16:15 horas tras la visita a Cádiz.
Los futbolistas son Antoñito Cordero y Ochoa. Ambos estuvieron concentrados con la Sub-19 de sus respectivos países. El mediapunta ya estuvo presente en la sesión del miércoles, mientras que en la de este jueves la gran novedad ha sido la del extremo.
Cordero regresa a la Costa del Sol tras sumar 224 minutos repartidos en tres choques. En uno de ellos anotó un gol olímpico, permitiendo que el combinado español sumase un punto ante Rumanía. Ochoa tuvo bastante participación al igualo que el jerezano. El irlandés trae en la mochila 218 minutos entre los tres encuentros disputados.
Los dos canteranos han entrenado este jueves con el grupo, que realizó la tercera sesión de la semana. En la misma no estuvo el mediocentro Luismi Sánchez, que tuvo una dolencia en su aductor izquierdo que le impidió estar en Cádiz.
Son los tres nombres propios de la semana en clave malaguista: dos jugadores que son alta y uno que es baja. Luismi se une a Haitam como únicos jugadores no disponibles por lesión de cara al choque del sábado ante el Oviedo.