La Rosaleda recibía al Real Oviedo de cuatro exmalaguistas, pero uno de ellos sobre sale por encima del resto. Se trata de Santi Cazorla, leyenda viva del Málaga CF y del fútbol español. El centrocampista, a sus 40 años, vive sus últimos años como futbolista a un gran nivel en el club de su vida, donde está desempeñando un gran nivel. Tras ser ovacionado por su antigua afición, el asturiano ha atendido a los medios de comunicación tras el partido:
Agradecido por el recibimiento: «Solo me queda dar las gracias a todos, me he sentido como en mi casa por el cariño, son muchos recuerdos los que guardo aquí de mi etapa en el Málaga. Tenía que saludar en cada córner, estoy eternamente agradecido, es increíble el cariño que me dan. Desde aquí, desearle mucha suerte a partir de ahora porque es un gran club».
Recuerdos como malaguista: «Fue una etapa muy bonita, yo estuve solo un año pero fue maravilloso. Vivimos algo único junto a toda la ciudad de Málaga. El tiempo pasa muy rápido el tiempo, hay que disfrutar el momento, son recuerdos que se quedan de por vida y que me llevaré el día de mañana. Cuando vienes después de mucho tiempo y te reciben así es un privilegio. Ojalá estén pronto donde se merecen».
Cariño a la ciudad: «Sé cómo se vive aquí, es espectacular- Venir a La Rosaleda a jugar es un privilegio, tanto de local como de visitante. No me ha sorprendido nada. Ojalá sigan así porque va a ser muy positivo para el club y para el equipo. Tenemos poco tiempo libre, pero no sé dónde aconsejar ir a mis compañeros porque esto habrá cambiado mucho (ríe)».
Javi Calleja
«Me pareció muy emotivo. Venir aquí es venir a mi casa. Tengo unos recuerdos inmejorables, creo que tanto en lo deportivo como en lo personal guardo momentos únicos. La afición sigue en su línea, volcada con el equipo. Se están haciendo cosas bien para que el Málaga siga creciendo y deseo que así sea».