101tv Málaga

Cervezas San Miguel anima a la afición del Unicaja Baloncesto a seguir soñando a lo grande

Cervezas San Miguel ha querido lanzar un mensaje de orgullo en un momento en el que el equipo está atravesando una muy buena racha y no para de acumular victorias: recientemente se ha alzado con la Copa Intercontinental y la Supercopa Endesa, además de encabezar las primeras posiciones en la Liga Endesa y en la Basketball Champions League (BCL). La marca cervecera sigue apoyando un año más al Unicaja Baloncesto, y con esta nueva campaña invita a los seguidores a seguir confiando en el equipo, a mantener la ilusión, a seguir soñando con las victorias que están por venir en esta temporada 2024/25.

“Por los que se atreven a creer” es un lema cargado de ilusión, de sentimiento de pertenencia, una proyección de seguir ganando, una llamada a seguir soñando en un futuro lleno de victorias. La pieza de vídeo, protagonizada por Juan de Dios, un empleado con una larguísima trayectoria dentro del club, se desarrolla en la sala de trofeos, donde se materializan todos los éxitos que el equipo ha ido cosechando a lo largo de su historia. Además, el tono competitivo, épico y ganador de la pieza consigue conectar con la ilusión de los aficionados del Unicaja Baloncesto.

San Miguel, marca de cervezas de Mahou San Miguel, es patrocinador oficial del Unicaja Baloncesto desde 1994, por lo que justo este año se cumplen 30 años de colaboración, durante los cuales la marca ha respaldado al equipo en cada partido que se ha jugado dentro o fuera de casa.

Con esta iniciativa, Cervezas San Miguel busca fortalecer su vínculo con la vida de los malagueños. Elaborada en Málaga de manera ininterrumpida desde hace casi 60 años, la marca de Mahou San Miguel forma parte activa de la vida social y del día a día de la ciudad, contribuyendo a impulsar el progreso económico y social de la provincia a través de la dinamización del ocio, la hostelería, la cultura y el turismo.

“Por los que se atreven a creer” podrá verse durante las próximas dos semanas en medios locales de la provincia de Málaga, incluyendo televisión, prensa, mupis y redes sociales.

Otras noticias de interés

La Italia de Sinner gana la Copa Davis 2024 de Málaga, la de la retirada de Nadal

101 tv

Corea del Sur, el mercado asiático que Málaga busca afianzar además de China

Enrique Rodríguez

Málaga se prepara para la Navidad: los precios continúan al alza a un mes de la Nochebuena

Carlos Rico