El proyecto de Térmica Beach, la nueva Milla de Oro de Málaga ubicada en primera línea de playa en el Paseo Marítimo Antonio Machado, avanza. Los impulsores, la promotora AEDAS Homes y el fondo de inversión GINKO han anunciado, mediante un comunicado, que ya hay fecha para que arranque la venta de su primera fase. Serán los días 7 y 8 de noviembre, coincidiendo con el Salón Inmobiliario del Mediterráneo 2024.
La obras de urbanización de Térmica Beach comenzaron el pasado mes de agosto y se desarrollarán 400 viviendas libres y 273 protegidas que gestionará el Ayuntamiento de Málaga. La primera fase, por su parte, se trata de un edificio de 11 plantas de altura y 173 viviendas libres de uno, dos, tres y cuatro dormitorios. Este edificio, según el proyecto, también cuenta con zonas comunes como piscina, gimnasio, sauna, espacio de coworking y zonas verdes.
«Ponemos en el mercado un producto único para clientes exigentes situado en una ubicación única en Málaga capital y que amplía el skyline de la ciudad», ha asegurado el director territorial de AEDAS Homes en la Costa del Sol, Ángel Fernández.
Tras este primer lanzamiento, AEDAS Homes y GINKO desarrollarán un segundo edificio de unas 200 viviendas más. Por lo tanto, el proyecto tendrá menos de 400 viviendas, una cifra muy inferior a las 601 permitidas.