El técnico vitoriano se ha mostrado muy satisfecho por su primer triunfo como entrenador malaguista. Una victoria que no es más que «un premio» al trabajo y al esfuerzo del equipo. Así lo valora Natxo González:
Valoración de la victoria: «Hemos tenido el momento controlado es todo momento. Es un equipo que siempre te termina metiendo en el área. Hemos podido hacer el 0-3, pero ahora lo nuestro es sufrir. Y dedicárselo a los jugadores y a la afición, que ya es hora que le hagamos sonreír un poquito».
Sensaciones: «Cada semana se van confirmando los pasos que damos y hoy es un premio al trabajo que estos chicos ya se merecían».
Tres centrales: «Puedes jugar con tres o con dos. Aquí ya sabemos que te llevan el balón cerca de tu área y tenía que equilibrar eso con dos delanteros en punta. Déjame disfrutar, mañana pensaré si seguiré con este esquema».
situación clasificatoria: «Ahora ya sí que no miramos la clasificación. De si pierdes o si ganas. Semana a semana no se ha traducido en un resultado positivo. El otro día hicimos méritos y tenemos que irnos con la sensación de que hemos hecho méritos. Hay mucho trabajo detrás que no se ve2.
Buena imagen coral: «Es una labor de equipo. Es un 10 para todos, por el esfuerzo y por como hemos competido. Lo transcurrido en los 100 minutos es lo que me hace estar satisfecho».
Cambio de dinámica: «No podemos conformarnos con esto. Hoy vamos a disfrutar, que los chicos disfruten de esta alegría porque esto sigue. Hemos roto esa dinámica y esto nos da mucha alegría»