Un cuarto de siglo de la bendición de su titular Nuestro Padre Jesús de la Soledad es lo que celebra la hermandad del Dulce Nombre . Celebración que comenzará el próximo 24 de noviembre, festividad de Cristo Rey con una misa solemne que será presidida por el Delegado de hermandades y cofradías y tras la cual se presentará el logo y el cartel de dicha efeméride.
Los actos a celebrar se fundamentan en tres pilares: cultual, cultural y solidario.
Cultualmente todos los días 3 de cada mes el grupo joven celebrará una oración ante Nuestro Padre Jesús de la Soledad invitando a participar a distintos grupos de otras cofradías. Además la hermandad realizará un besamanos extraordinario el último fin de semana de marzo y que culminará en la salida extraordinaria del próximo 4 de octubre de 2025 coincidiendo con la festividad de San Francisco, cotitular de la hermandad. Un día antes, el día 3 de octubre, se realizará un pequeño traslado desde la iglesia de la Divina Pastora hasta la Parroquia del Buen Pastor y posteriormente a la casa hermandad de Crucifixión, desde donde saldrá Ntro. Padre Jesús de la Soledad por las calles de la feligresía hasta encerrarse en la casa hermandad de Salesianos.
En cuanto a cultura, la hermandad pretende hacer unas seis charlas formativas y una exposición durante el mes de mayo en la Agrupación de Cofradías.
En el pilar de caridad, la hermandad pretende celebrar un concierto solidario en el auditorio Edgard Neville de la Diputación de Málaga el sábado 22 de marzo, así como un ensayo solidario durante Cuaresma con la Banda de la Trinidad Sinfónica.
Estos no son los únicos actos, quedan más proyectos aún por desvelar que se irán sumando a este calendario que ocupará hasta noviembre de 2025 en la hermandad del Dulce Nombre.