Juan Francisco Vallejos, consejero de Bodegas Carpe Diem, fue nombrado este jueves, 7 de noviembre, presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen, Sierras y Pasas de Málaga. Este nombramiento representa un reconocimiento a la labor y el compromiso de Bodegas Carpe Diem en la promoción y desarrollo de la viticultura en la región, fortaleciendo la identidad de los vinos malagueños.
Desde Bodegas Carpe Diem expresan que su «más sincero agradecimiento a todos los consejeros y bodegueros que forman parte del Consejo Regulador por la confianza depositada en Don Francis Vallejos Chaparro». Asimismo, aseguran que «su elección refuerza el compromiso de nuestra bodega con la excelencia y con el impulso del sector en la provincia de Málaga».
Francis Vallejos Chaparro ha señalado que, en esta nueva etapa, trabajará para llevar al Consejo Regulador en la misma dinámica de trabajo y desarrollo que ha venido implementando en Bodegas Carpe Diem, con el objetivo de transmitir y trabajar incansablemente por el vino de Málaga. Este esfuerzo se centrará en seguir potenciando la calidad y reconocimiento de los vinos y pasas de la Denominación de Origen, uniendo tradición e innovación para afianzar su valor en los mercados nacional e internacional.
Sobre Bodegas Carpe Diem
Bodegas Carpe Diem es la marca comercial a través de la cual la Sociedad Cooperativa Andaluza Agrícola Virgen de la Oliva (SCAAVO) pone al mercado los vinos elaborados en la localidad malagueña de Mollina. Desde 1993, la bodega ha sido pionera en la fusión de métodos tradicionales con innovación, creando vinos que encarnan la autenticidad y la pasión de Málaga. Con una amplia gama de premios y reconocimientos, Bodegas Carpe Diem continúa siendo un referente en la escena vinícola local e internacional.