Las elecciones al decanato del Colegio de Abogados de Málaga han concluido con la victoria de Flor Carrasco. La abogada se colocará al frente de la institución durante los próximos cuatros años acompañada del vicedecano Gregorio Martínez y la secretaria.
A lo largo de su candidatura, Carrasco ha resaltado aspectos claves como potenciar y desarrollar las delegaciones, criterios de honorarios que sean aplicables a todo el estado, la protección social y laboral para los letrados, políticas de paridad y potenciación de las nuevas tecnologías. Además, ha destacado que “el proyecto de gobierno es abrir el Colegio de Abogados a todos, apoyar decididamente la profesión sin que nadie se sienta excluido y estar unidos en la defensa de unas pensiones dignas.
Por otra parte, en una entrevista concedida a 101 Televisión, Flor Carrasco centró la importancia en una palabra: “dignidad”. La nueva decana, además, hizo especial hincapié en la importancia de la pasarela al RETA, una jubilación digna, así como tender la mano a los abogados jóvenes ya que “el principio y el final de la profesión son los momentos más complicados”.