El Málaga-Racing protagonizará uno de los partidos más atractivos del fin de semana en Segunda División. La Rosaleda recibirá al líder y, por tanto, se prepara para vestirse con una de sus mejores galas, con más de 3.000 localidades vendidas para el duelo. Por su parte, el Racing de Santander moviliza también a un número importante de aficionados y, a pesar de los kilómetros de distancia, se esperaba la presencia de más de un centenar de ellos en las gradas visitantes. Sin embargo, 40 de ellos tendrán dificultades para asistir al duelo tras cancelarse su vuelo.
Tal y como ha indicado una aficionada en la red social ‘X'(@andreeuki7), cerca de medio centenar de aficionados cántabros se encontraban en el aeropuerto de Loiu, Bilbao, esperando a la llegada de su vuelo para dirigirse hacia Málaga a escasas horas del partido, donde pretenden presenciar en directo el duelo de su equipo. Sin embargo, debido a los fuertes vientos, se han ido cancelando una serie de viajes, entre los que se encontraban afectados.
La compañía de viajes Vuelinaficg (responsable del vuelo), ha ofrecido la posibilidad de viajar este domingo a las 21.25 horas, lo que imposibilitaría estar en la noche de hoy en La Rosaleda. Tal y como ha podido confirmar 101 Televisión a través de fuentes oficiales, muchos de los afectados han decidido poner rumbo a la capital de la Costa del Sol en coche; otros, buscan otras alternativas; mientras que algunos desisten y ven truncado su viaje. Por desgracia, el tiempo corre en contra y el margen de maniobra, disminuye.
✈️ Peligra la presencia de varios aficionados del @realracingclub esta noche en La Rosaleda.
El vuelo de @vueling (VLG2609) con destino Málaga ha sido cancelado. La alternativa de viaje dada por la compañía es un vuelo mañana por la noche.
ℹ️ @andreeuki7 pic.twitter.com/6aDDHRrZ8l
— GRADA B pro (@GradaBpro) November 23, 2024
Uno de los mejores partidos de la semana
La Rosaleda recibe a los dos únicos equipos que tan sólo han caído derrotados en una ocasión. El Racing llega líder indiscutible, con pleno de victorias lejos de su feudo y a 11 puntos del tercer clasificado, que marca el primer puesto de play-off. Por su parte, los malaguistas aterrizan tras haber conseguido siete de los nueve últimos puntos y tras ganar sus dos últimos compromisos como local.