Al Sano Antequera BM Torcal le tocaba disfrutar de una alegría. El Pabellón Fernando Argüelles, con su afición en las gradas, le impulsó a poner punto y final a una racha negativa de tres derrotas consecutivas y reencontrarse con el triunfo en complejo y duro duelo con el que era el líder del grupo B de 2ª División Nacional: Balonmano Maravillas. El plantel de Juan Antonio Vázquez Diz «Chispi» recupera la confianza con el 26-24 y se arma de ambición para luchar por más puntos que le sirvan para escalar posiciones en la competición.
El inicio de partido fue excelente por parte del equipo local. Le salió todo; ataque letal, defensa intensa y Álex Gómez realizó muchas paradas. Este buen hacer en la cancha mermó el potencial de Maravillas Benalmádena y le hizo tardar mucho en coger el ritmo, aunque pudo reaccionar e igualar la contienda al descanso (14-14). A la vuelta de los vestuarios, los dos equipos iban intercambiando golpes sin conseguir ninguna ventaja significativa en el electrónico.
El Argüelles impulsa al Sano Antequera BM Torcal al reencuentro con la victoria (26-24)
Gonzalo Álvarez volvió a completar una brillante actuación y estuvo apoyado por el acierto de otros compañeros como Hugo Solís o Fran. Ya en la recta final, el Argüelles rugió para apoyar a los suyos y el Sano Antequera BM Torcal mostró su versión de juego más letal para colocarse 26-22, aguantó el empuje final de su oponente (26-24) y festejó dos puntos muy necesarios y valiosos. El sábado 30 de noviembre, a las 17:30 horas, jugará la octava jornada en la pista del Vialtrans Urci Almería.