La Pastoral de Juvenil de Antequera celebró el pasado viernes una tarde de oración en torno al Santísimo Sacramento muy especial en el interior de la iglesia de Nuestra Señora de Loreto.
Una tarde en la que, según señalan su responsable, el sacerdote Daniel Gutiérrez «fue un momento de oración precioso, donde abrimos nuestro corazón a los giros que Dios nos tiene preparados».
Además, señalan que, tras el Adoremus, tuvo lugar la inauguración de su nueva sede ubicada en los salones parroquiales de la iglesia de San Sebastián, donde pudieron compartir un rato «en familia» muy especial.
Un espacio donde la Pastoral de Juvenil podrá desarrollar sus reuniones y actividades y que, en los últimos días sus miembros de las diferentes realidades cristianas juveniles de la ciudad, han trabajado en la decoración, limpieza y preparación del espacio.
Además, desde la Pastoral de Juvenil informan que, el próximo sábado 30 de noviembre participarán en el retiro de Adviento que se desarrollará en la ermita del Monte Calvario de Málaga con motivo del inicio de este tiempo litúrgico.