«Andreita, cómete el pollo», «dientes, dientes, que eso es…» o «estamos tan a gustito» son frases que ya están en la historia de la crónica rosa de España. Desde hace pocos días una nueva frase pasa a estar en esta enciclopedia de los famosos: «Te voy a devolver a Perú». Es lo que supuestamente le dijo Isabel Pantoja a su hija Isa Pantoja (adoptada y originaria del país sudamericano) después de una pelea familiar cuando la joven tenía solamente 16 años.
Esta frase se produjo en un contexto bronco tras conocer que Isa Pantoja había perdido la virginidad. Además, su hermano Kiko Rivera le echaba agua con la manguera en pleno mes de diciembre para colmo de crueldad. Isa Pantoja contó entre lágrimas esta amenaza de su madre en el programa de crónica rosa televisiva ¡De viernes! de Telecinco. La niña de la cantante asegura también que esta frase vino precedida de una bofetada.
Una historia que ocurrió hace una década
Una frase bastante contundente que se une a la historia de que Isabel Pantoja le cortó el pelo a su hija tras encontrarle un móvil que tenía escondido. Esta anécdota bastante escabrosa ocurrió hace ya una década aunque al contarla en el programa (en el que los descendientes de grandes personajes de la crónica rosa española van a contar sus historias) Isa Pantoja se echó a llorar y no pudo contener las lágrimas.
Esta sentencia cruel de «te voy a devolver a Perú» es uno de los momentos de la crónica en rosa del último año en España. Sobre todo, en un momento en el que la cantante andaluza mantiene todavía una relación complicada con los medios de comunicación.
«Yo me fui corriendo para mi habitación y me encerré en el cuarto de baño, saqué el teléfono y hablé con dos amigos muy importantes para mí en ese momento y les dije que creía que me iban a pegar, les pedí que por favor al día siguiente vinieran a Cantora porque estaba sintiendo mucho miedo», explicó Isa Pantoja ante el lamento en el programa de Terelu Campos, conmocionada por el relato de la invitada.