La calle Carretería, arteria principal de la capital, fue este pasado domingo testigo de un suceso bastante escabroso. La Policía Nacional ha informado de la detención de un hombre que masturbaba a otro en contra de su voluntad en un establecimiento hostelero en pleno centro de Málaga.
En torno a las tres de la tarde horas de este pasado domingo 24 de noviembre diversas llamadas alertaron a la sala del 091 de la Policía Nacional de un suceso que estaba teniendo lugar en calle Carretería. Los efectivos policiales fueron avisados de una agresión sexual en un local de dicha vía.
El propio camarero de un bar de la citada calle advertía a los agentes que había un hombre que realizaba tocamientos y masturbaba a otro, aparentemente se encontraba semiinconsciente. De este modo, se producía la agresión por la que se recibió el aviso.
Respuesta inmediata de los policías
Al lugar de los hechos se trasladaron de inmediato agentes de la Policía Nacional y efectivos sanitarios con una ambulancia. El presunto autor fue detenido por su presunta responsabilidad de un delito de agresión sexual, según ha podido saber 101Tv.
El equipo médico, por su parte, atendió a la víctima, que una vez recuperada manifestó que no era consciente de lo ocurrido y al conocer los hechos afirmó que había sido en contra de su voluntad. Fuentes policiales han detallado a 101Tv que una vez en estado de aparente normalidad, el presunto agredido quiso interponer una denuncia.
Así, ya consciente, la víctima manifestó a los policías su decisión de interponer denuncia contra el presunto agresor, que fue detenido y continúa en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial.