La Guardia Civil investiga a una persona por homicidio imprudente y abandono del lugar del accidente en relación con una persona que ha sido hallada muerta en la madrugada de este sábado en la carretera MA-20 de Málaga capital, junto a un patinete destrozado.
Así lo han confirmado fuentes de la Guardia Civil, que apuntan que la investigación sobre este persona se realiza en torno a las referidas cuestiones (homicidio involuntario y abandono del lugar del accidente), así como por conducción bajo los efectos de las drogas.
Según informó el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112 Andalucía, un testigo alertó sobre las 02.00 horas de la presencia de una persona tendida en la calzada junto a un patinete destrozado en la MA-20, en la entrada del túnel de Carlos Haya en sentido Cádiz.
Un niño de ocho años, herido tras caer de una planta en un parking del aeropuerto de Málaga
Acto seguido se dio aviso de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a la empresa mantenedora de la vía. Los sanitarios desplazados confirmaron la muerte de una persona, de la que no han trascendido más datos hasta el momento.