La derrota del Málaga ante el CD Castellón supone un nuevo traspiés para los boquerones, que han caído más veces en una semana que en lo que se llevaba de curso (el miércoles perdieron ante el Levante). Los blanquiazules afrontaban esta semana con la confianza por las nubes pues y es que, a pesar de los dos empates consecutivos, había dejado buenas sensaciones ante Zaragoza y Racing. Sobre ello hablaron Víctor García y Dioni Villalba, quienes mostraron sus sensaciones.
Víctor García
Valoración del partido: «El equipo ha peleado hasta el último minuto, creo que hemos dado la cara e intentado conseguir los 3 puntos. Cuando se han puesto por delante no hemos podido igualar el marcador. Hay que trabajar, ser humildes y llegará la victoria fuera de casa”.
Semana compleja, aunque decide poner en valor el trabajo realizado hasta la fecha: «Está claro que ha sido unos días atípicos. Hay que seguir con la misma línea e idea de trabajo, al final estamos consiguiendo tener una idea clara y no podemos movernos de ahí. Llegarán los resultados. Al final es lo que nos dio el ascenso el año pasado y es lo que nos va a dar el objetivo, ser muy humildes, trabajar hasta el final y creer hasta el último minuto
Dioni Villalba
Partido: «Ha sido un choque muy complicado, sabíamos a donde veníamos. Es un equipo jodido de jugarle. Nosotros lo hemos intentado hasta el final, aunque no hemos generado mucho. El equipo siempre lo intenta y hoy no ha podido ser».
Mirada hacia el futuro : «El trabajo que estamos haciendo es bueno, hoy no hemos estado finos pero ya tenemos ganas de que llegue el partido del Almería en casa, donde tenemos que ganar sea como sea, los tres puntos son muy importantes».