Las pantallas están de luto con la muerte del actor José de la Torre, quien ha fallecido a los 37 años tras no superar una enfermedad que le fue diagnosticada meses atrás. Era originario de Montilla (Córdoba) y residía habitualmente en Málaga, donde se formó en la Escuela de Arte Dramático (ESAD) para poner rumbo a su carrera, según adelantó este jueves el diario de su pueblo, ‘Montilla digital’.
El actor era conocido por haber trabajado en series como ‘Toy boy’, ‘Vis a vis: el oasis’ o ‘Amar es para siempre’. Comenzó su andadura entre cámaras participando en un videoclip de Nena Daconte, llegando una década después al éxito con su papel en ‘Toy boy’, la serie producida por Atresmedia que fue grabada en Málaga. No solo estuvo entre pantallas, el actor montillano comenzó también a trabajar como como modelo para conocidas firmas de joyería y moda. Su fallecimiento ha conmocionado a sus familiares, compañeros de profesión y amigos.
Conmoción por su pérdida
De hecho, el mismo Pablo Alborán ha dedicado unas palabras en su honor en Instagram: «No puedo creer que te hayas marchado tan pronto, estoy devastado por tu partida, estés donde estés seguro que llevas puesta una camisa hawaiiana, un bigote killer y unas gafas como las que llevábamos aquel día», ha escrito.
La misa en memoria de José Antonio de la Torre se celebrará este viernes, a las 17.30 de la tarde en la Parroquia de San Francisco Solano.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es