101tv Málaga

Matan a tiros a un hombre de 30 años en Fuengirola

Matan a tiros a un hombre de 30 años en Fuengirola

Una semana de luto para la Costa del Sol. Si bien hace unos días se confirmaba el crimen de Adela, una mujer supuestamente asesinada por su hermano en Benalmádena, este sábado ha amanecido con un tiroteo en Fuengirola. Según confirman fuentes del servicio de Emergencias 112 a 101 Televisión, fue a alrededor de las dos de la madrugada cuando un vecino alertaba vía telefónica de que había escuchado varios disparos y encontrado un cuerpo que permanecía tumbado en el suelo.

Concretamente, el cuerpo fue hallado en plena vía pública, en la calle Asturias de Fuengirola, según apuntas las mismas fuentes. Tras la alerta, se movilizó hasta el lugar Policía Nacional, Policía Local y 061. El servicio de Emergencias 112 señala que los sanitarios han confirmado que se trata de un varón de 30 años.

Heridas por arma de fuego

Por su parte, fuentes de la Policía Nacional confirman que han abierto una investigación tras la muerte a tiros de un hombre cuyo cadáver fue encontrado en la calle en la localidad malagueña de Fuengirola. Aseguran que los hechos ocurrieron sobre las 01:55 horas de la madrugada y que la víctima presentaba heridas por arma de fuego, una de ellas en la cabeza.

Asimismo, según han apuntado fuentes policiales, en el lugar de los hechos se ha localizado e intervenido un arma larga de fuego bajo un vehículo, además de varias vainas. Por el momento, se desconocen más datos sobre el suceso.

A prisión el hombre acusado de matar a su hermana a puñaladas en Benalmádena

Concretamente, esta es la segunda muerte violenta que se produce en una misma semana en la provincia, ya que Adela, la vecina de Benalmádena fallecida en la madrugada del pasado martes, fue encontrada sin vida en su vivienda. De momento, su hermano de 38 años es el presunto autor de los hechos, quien ya fue detenido por la Policía Nacional tras una persecución.

Este viernes noche también falleció un hombre de 47 años en un accidente de tráfico en Almogía. Según apuntan, fue un alertante quien informó al Teléfono de Emergencias 112 de que un coche había caído en dicha cuneta, mientras que en su interior se hallaba esta persona atrapada y sin pulso. Seguidamente, se activó al Centro de Emergencias Sanitarias 061, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga y Mantenimiento de la Vía.

Otras noticias de interés

Pérez de Siles: «Este año hemos sentado las bases de muchos proyectos de la legislatura»

El barrio malagueño que se transforma en la Alsacia cada Navidad

Alba Tenza

Se investiga un tiroteo en Benalmádena

101 tv