La suerte llega en el mejor momento, en el mes en el que la magia parece hacer de las suyas. El sorteo de fin de semana de la ONCE de este domingo ha dejado en El Morche un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años, que suma un premio de 240.000 euros.
Como ha informado el Grupo Social en una nota de prensa, Francisco Manuel Caralampio, –vendedor de la ONCE desde 2018– vendió la serie agraciada con este premio a través del TPV por el que el cliente elige el número que juega.
Así, Caralampio vende de forma ambulante en El Morche, una localidad del municipio de Torrox Costa, y se declara «super contento» porque le ha tocado a un vecino del pueblo costero cliente suyo. «Seguro que le he arreglado la Navidad», ha afirmado.
Rafael Cañas, vendedor de la ONCE en Antequera, ha repartido el sueldazo de 240.000 euros
En este contexto, el sorteo de la ONCE del 8 de diciembre estaba dedicado al Peregrinaje de la Virgen Madre Ven 2021-2024, ha dejado dos cupones premiados con 20.000 euros cada uno en Sevilla y ha llevado el resto de sus premios a Galicia.
El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón. Y premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a otros cuatro cupones.