Entre aplausos y vítores, la abogada Flor Carrasco ha tomado posesión de su cargo como nueva decana del Colegio de Abogados de Málaga en el aula magna de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga. Después de conseguir la victoria en las elecciones celebradas el 22 de noviembre, Carrasco se convierte en la primera mujer decana de esta institución en la provincia.
En un acto multitudinario se han dado cita abogados y autoridades, así como familiares y amigos de la protagonista de la jornada: Flor Carrasco. La nueva decana ha comenzado su andadura rodeado de los suyos y con efusividad y alegría ha recibido en la Facultad de Derecho al subdelegado del gobierno en Málaga, Javier Salas, así como a representantes del Ayuntamiento de Málaga y otras autoridades.
En su discurso no se ha olvidado de los abogados afectados de Valencia, de los diversos trabajadores del colegio de abogados, familiares, compañeros y compañeras que le acompañan en su camino y el de sus familiares. Además, la nueva decana se ha mostrado muy emocionada en un día tan importante: «Este colegio es la casa de todos los abogados. Es un honor y una gran responsabilidad. Tendremos aciertos y errores y vamos a dejarnos la piel en lo que hagamos».
Como fin de un ciclo, el decano saliente del colegio de abogados de Málaga y presidente del consejo general de la abogacía española, Salvador González, ha pronunciado sus últimas palabras en el cargo a nivel provincial: «Han sido 4 años intensos y efusivos con mucho trabajo y constancia». González, además, ha aprovechado para agradecer a los suyos por la labor realizada a lo largo de su mandato y además ha asegurado que Flor será una gran decana porque siente y quiere a la profesión.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es .