Montar el Belén es una de las tradiciones más típicas de la Navidad. Tanto es así que en casi todos los hogares, ayuntamientos, cofradías y otros espacios públicos de Málaga es común encontrar uno de estas recreaciones, que representan la escena del nacimiento de Jesús en la ciudad de Belén. Los hay de muchos tipos y de todos los tamaños, sin embargo, hay un portal en la provincia del todo excepcional y único, como es el Belén submarino del Sea Life de Benalmádena.
Este año, el parque acuático de la Costa del Sol ha vuelto a instalar su tradicional Belén acuático, que se ha convertido en todo un referente y en un verdadero reclamo de los visitantes, que acuden al acuario para poder tomarse fotos con este original montaje. Este año, además, ha sido instalado en un nuevo espacio con respecto a pasadas campañas.
Rodeado de peces
Las figuras de José, María y el Niño aparecen en un acuario gigante, donde en vez de estar rodeados por las recreaciones típicas con Reyes Magos, pastores, panaderías y negocios, los protagonistas son una multitud de especies marinas, como grandes meros, gallinetas, pargos o congrios.
«Hemos querido que todas nuestras especies conozcan la magia de la Navidad, así que esta nueva ubicación dará un nuevo aire a la Navidad submarina de Sea Life y dejará nuevas estampas de felicitación y sonrisas entre nuestros visitantes», señala la Directora de Marketing, María Morondo.
El Belén podrá disfrutarse durante todo el periodo festivo. El horario de Sea Life Benalmádena es de lunes a domingo de 10,30 a 19,00 horas y el último pase de admisión es las 18.15 horas.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es .