El Unicaja ganó su partido ante Baskonia en un duelo muy igualado entre los dos conjuntos. Los de Ibon Navarro sufrieron de lo lindo para sumar un nuevo triunfo a su casillero, pero lograron hacerlo con un final de infarto, donde Kendrick Perry se vistió de héroe, al igual que el videoarbitraje, que rectificó su decisión inicial de señalar tres tiros libres a favor de los locales convirtiéndolo en sólo dos,
Valoración del partido: «No hemos comparecido en los primeros cinco minutos, seguramente sea culpa mía por hacer coincidir a jugadores que no están en su mejor momento. Luego, con las rotaciones, nos hemos vuelto a meter en el partido y a partir de ahí hemos tenido buenos minutos, con buenos porcentajes. Sí que es verdad que con la poca incidencia en el rebote de ataque les hemos dejado correr demasiado, canasta a campo abierto y de costa a costa. Entramos en el último cuarto con el partido bastante de cara, pero sabemos que es muy difícil cuando juegas contra Baskonia. Cuando ellos ganan el último cuarto, o ganan o el partido muy cerrado».
Mal inicio: «No hemos empezado bien, con un triple que no tocaba, una acción de poste bajo que no tocaba. Han metido 4 de 5 triples en el último cuarto, cuando llevaban un 25% de acierto. Estábamos haciendo un buen trabajo con Markus, que sacó su mayoría de tiros a campo abierto, y el partido se abre. Nos ha costado entender que el partido se tenía que acabar. Pero afortunadamente hemos encontrado tiros de Tyler, alguna acción positiva de Dylan, que gracias a Dios ha vuelto al equipo en espíritu y cuerpo. Una victoria muy importante para nosotros para parar esta pequeña racha de dos derrotas y coger buenas sensaciones, ahora que estamos con el gancho a nivel físico»
Pide calma: «Las cosas hay que saber cómo son desde dentro. Ya he dicho muchas veces que compramos un producto en agosto, intentar llegar a un buen nivel competitivo en septiembre. Teníamos la Intercontinental y Supercopa, que se nos quedó la espinita el año pasado, pero sabiendo que en noviembre-diciembre íbamos a sufrir, más con la ventana, algunos enfermos. A todo el mundo le sabe mal tener que pagar algo que has comprado. Tienes que apechugar y saber que esto va a pasar. Para lo bueno y malo, hemos acostumbrado a la gente demasiado bien. Estamos tranquilos, sabiendo que hay jugadores que no están en su mejor momento. La ausencia de Djedovic es muy importante a nivel de vestuario y rotaciones, pero vamos a ver si a partir de la semana que viene podemos estar un poco mejor»
Categoría del rival: «Lo que no puedes pensar que en un partido de baloncesto dependes de ti, el otro también juega, y más que ha jugado muy bien. Puedes cometer errores, pero el otro equipo puede estar muy acertado. ¿Podíamos haber hecho las cosas mejor? Seguro, pero Baskonia tiene corazón, y más en su casa, con jugadores muy buenos. Han apretado y nosotros no hemos estado bien. Me resulta demasiado ostentoso decir que si hubiésemos estado bien, habríamos ganado mucho más fácil. Baskonia ha hecho muchas cosas para ganar. Afortunadamente ha habido detalles que han caído de nuestro lado».