Durante la noche del 4 de enero, aparte del homicidio en la zona de Santa Rosalía de Maqueda también se contabilizó otro suceso importante en la ciudad de Málaga. Un hombre resultó herido al chocarse con la moto con una grúa que colocaba sillas para la Cabalgata de Reyes de Málaga. El motorista superaba la tasa de alcohol, según las primeras investigaciones.
El accidente tuvo lugar un poco antes de la medianoche de este sábado 4, alrededor de las 23.50 horas. De esta manera, el motorista colisionó contra una grúa que estaba preparando la instalación del desfile de Sus Majestades de Oriente. El Centro Coordinación de Emergencias (CECEM) del 112 fue el encargado de coger la llamada avisando del siniestro.
El motorista chocó con una grúa, una especie de torito de los que cargan sillas, y hasta la zona del accidente se desplazaron los efectivos sanitarios para atenderlo. Con posterioridad fue evacuado al Hospital Regional de la capital y se encuentra con pronóstico grave, según ha informado ‘El Español de Málaga’.
Además, según las primeras investigaciones del accidente, el hombre que conducía la moto presentaba una gran tasa de alcohol en la sangre.