Las dos incorporaciones del Antequera Club de Fútbol en el mercado invernal, Guillem Jaime y Moha Bassèle, ya se entrenan a las órdenes de Javier Medina y junto al resto de sus compañeros. El lateral catalán y el centrocampista senegalés llegaron a la ciudad de Los Dólmenes en la tarde del lunes 6 de enero y el martes 7, por la tarde, completaron su primera sesión de trabajo en el Estadio Municipal El Maulí dentro de ese proceso de adaptación que tienen que acometer para poder entender tanto el estilo de juego como el rol que el entrenador les vaya a otorgar en el segundo tramo de la competición.
Semana de preparación para el primer choque del 2025
El plantel blanquiverde va a realizar cinco entrenamientos, dos en el Maulí y tres en el Ciudad de Antequera, antes de medirse en casa con el Real Murcia. Un duelo muy esperado entre el primer y tercer clasificado del grupo II de Primera Federación que se va a disputar el domingo 12 de enero a partir de las 15:30 horas. Em juego, además de mantener, ampliar o reducir la distancia en la clasificación, está el título simbólico de «campeón de invierno».
Álex Rubio se pierde el reencuentro con su ex equipo
El Antequera CF, en verano, fichó a Álex Rubio procedente del Real Murcia y el diario «La Verdad», en la previa del compromiso entre ambos conjuntos del domingo 12 de enero, ha informado en su página web de la inclusión de una cláusula vigente para esta campaña 2024/2025. En el acuerdo de traspaso se estipuló que el delantero madrileño no puedo jugar ante su antiguo club salvo que se abone una cantidad de 300.000 euros por cada uno de los dos encuentros previstos. Uno en el Maulí y otro en el Enrique Roca.