Salta la noticia en Martiricos, aunque no tendrá consecuencias negativas para Sergio Pellicer. Alrededor de las 17.00 horas, el combinado nacional español ha oficializado la convocatoria para un partido de preparación de la selección sub-19, que tendrá lugar el próximo lunes 13 de enero. Entre los 22 seleccionados se encuentran los jugadores del Málaga Izan Merino y Antoñito Cordero, que deberán disputar el encuentro ante Italia del próximo miércoles 15 de enero en Las Rozas. Eso sí, tras el término del duelo, los futbolistas podrán volver con sus equipos, por lo que no se perderán el choque ante el Mirandés en Anduva del lunes 20.
De esta forma, el combinado nacional continúa con su preparación de cara a la Ronda 2 del Campeonato de Europa que le enfrentará en el mes de marzo a Italia, Francia y Letonia, donde sí afectará de forma directa a los dos canteranos del Málaga CF. Eso sí, como nota positiva, resalta que los blanquiazules se sitúan por detrás del FC Barcelona, Celta de Vigo y Atlético de Madrid en cuanto a internacionales se refiere, lo que reafirma el gran momento por el que atraviesa la Academia del conjunto costasoleño.
Protagonistas en la última convocatoria
Izan Merino jugó todo el partido a un nivel sensacional en el centro del campo. El malagueño regresaba a la selección y aprovechó a la perfección su oportunidad. Por otro lado está Antoñito Cordero, que marcó y dio una asistencia en la victoria a Islas Feroe. El jerezano fue sustituido en el minuto 83′ de un partido que le renueva el aire tras todo el revuelo que se ha generado en los últimos meses con su renovación. El otro gran nombre es el de Aaron Ochoa, que anotó un gran tanto con Irlanda en su última convocatoria, aunque por el momento no se concentrarán hasta el mes de marzo.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es