Agentes de la Policía Nacional han detenido en Granada a un varón de 42 años nacionalidad española que cuenta con más de una decena de detenciones previas al ser sorprendido por los vigilantes de seguridad de un establecimiento cuando lo abandonaba, portando tres altavoces bluetooth con sus sistemas de alarma valorados en más de 465 euros.
Los hechos tuvieron lugar en torno a las 12:30 horas de ayer, en un establecimiento comercial situado en el distrito centro de la ciudad. Fue entonces cuando se recibió una llamada en el puesto de mando de la Policía Nacional, en la que el vigilante de seguridad del lugar, informaba de que había sorprendido a un varón sustrayendo varios artículos escondidos en una bolsa de compra cuando salía de la tienda sin haberlos abonado.
Una vez se personaron los agentes, realizaron las tareas de identificación del autor, que portaba un destornillador entre su ropa, procediendo a su detención y posterior puesta a disposición judicial,. Por suerte los artículos fueron recuperados en perfecto estado, en el interior de una bolsa de compra y quedaron en el local de nuevo expuestos para su venta.
El robo se frustró gracias al funcionamiento del sistema de alarma situado en las puertas del comercio sin que se ocasionaran daños ni al local, ni a los artículos sustraídos.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es