Moussa Diarra jugará cedido hasta final de temporada en el Marbella FC. El maliense era uno de los jugadores sobre los que el Málaga CF barajaba un posible escenario de cesión. El central, al igual que Murillo, no gozaron de minutos en la primera vuelta y es Moussa quien abandona la Entidad a modo de préstamo.
Marbella es un sitio apetecible y práctico para el club blanquiazul. El cuadro marbellí milita en Primera RFEF y existe cordialidad entre ambas instituciones tras el partido de Copa celebrado en La Rosaleda. Moussa no saldrá de la provincia, lo que facilita que se haga un seguimiento más cercano.
En la categoría de bronce Marbella y Antequera son los destinos que más gustan en Martiricos para ‘foguear’ a los jugadores que necesitan minutos. Moussa podría no ser el único, pues con Haitam se podría repetir la fórmula de cesión del maliense como adelantó Málaga Hoy. El Málaga quiere ceder al canterano para recuperar sensaciones tras superar su última lesión (ha vuelto a entrenar esta semana) y el destino sería Primera Federación.
Antequera y Marbella, buenas plazas
Los dos clubes de la provincia instalados en Primera RFEF han mostrado interés en el extremo marroquí. En Antequera gustaba la posibilidad de la cesión de Haitam, aunque la llegada del extremo Pol Roigé a El Maulí le cerraría la puerta.
Pellicer se pronunció hace unas semanas sobre la posible salida del extremo, quien tendrá la última palabra: «A Haitam hay que esperar. Esas decisiones hay que tomarlas conjuntas y viendo lo mejor para jugador y club», decía el técnico malaguista. En caso de que los destinos presentados no convenzan a Haitam y este decida no marcharse del Málaga en este mercado no se forzará la situación desde el club, por lo que el marroquí se quedaría bajo las órdenes de Pellicer de cara a la segunda vuelta.