La mala racha del Marbella FC se ha cobrado una víctima: la de su entrenador. Fran Beltrán ha sido destituido como técnico del primer equipo. El madrileño deja de ser el entrenador del conjunto marbellí tras una temporada y media al mando debido a los últimos resultados cosechados.
El Marbella, recién ascendido, se encuentra coqueteando con los puestos de descenso y la derrota del Mérida ha sido la sentencia para Beltrán, que fue quien logró ascender el curso pasado y con el que los malagueños superaron dos rondas de Copa del Rey hasta que fueron eliminados por el Atlético de Madrid.
«Nuestra entidad quiere agradecer a Fran su pasión, constancia y profesionalidad durante su brillante etapa en Marbella. Sin duda, él formará parte de la historia de nuestro club al ser uno de los grandes artífices del ascenso del Marbella F.C. a Primera Federación, culminado en Las Gaunas el pasado mes de junio», comunicaba el Marbella.
El preparados madrileño se despide del Marbella tras 62 partidos, donde suma 27 victorias, 15 empates y 20 derrotas. Esta campaña sólo pudo conseguir ganar en Liga en seis ocasiones: Recreativo de Huelva, Intercity, Mérida, Algecira y Real Madrid Castilla.
Moussa, última incorporación antes de la destitución
El jugador del Málaga CF, Mouss Diarra, ha sido uno de los fichajes invernales de los marbellíes para intentar mejorar los números. El maliense recala cedido hasta final de temporada tras renovar hasta 2028. La fragilidad defensiva es uno de los aspectos a mejorar de los blancos, que con Moussa suman un nuevo efectivo a la retaguardia. Moussa probará fortuna no muy lejos de Martiricos en bsuca de minutos que le permitan tener la regularidad que no ha podido tener la campaña pasada ni la actual.