101tv Málaga

Manu Molina, un estreno goleador agridulce con el Málaga

Manu Molina, un estreno goleador agridulce con el Málaga

El Málaga perdió ante el Mirandés en Anduva en una noche que trajo pocas noticias positivas para los de Pellicer. A pesar del buen ritmo competitivo y los buenos minutos ante un rival que se encuentra a un punto del ascenso directo, lo cierto es que el tanto encajado en los últimos instantes empaña el trabajo realizado por los blanquiazules. Eso sí, entre lo negativo destaca un estreno goleador muy esperado, y ese es el de Manu Molina. El mediocentro se estrenó como malaguista, aunque la derrota lo deja en una anécdota.

Han tenido que pasar 57 partidos para que el onubense se estrenase como blanquiazul en el apartado goleador. De todos es sabido que no es su área, pues el jugador destaca por un fútbol mucho más posicional y organizador desde la línea de medios, aunque su llegada desde atrás y su buen disparo le han dejado a centímetros de haber anotado un gol con anterioridad. Pues bien, su premio llegó en esta jornada 23 a pase de Dioni, aunque no sirvió para sumar ningún gol en Anduva.

Nada más anotar, el mediocentro demostró estar fuera de lugar y realizó varias celebraciones en una. Ahora bien, la primera fue un claro mensaje hacia la directiva y su posible renovación: beso al escudo. Posteriormente, Manu Molina se dirigió a la zona visitante y celebró el gol junto a sus compañeros, que se mostraron eufóricos por la definición del malaguista, que le daba la victoria momentánea al Málaga. Por desgracia para sus intereses, no fue su debut goleador soñado, aunque se quita de esta forma una losa y con su primer tanto.


Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es 

Otras noticias de interés

Análisis de la derrota del Málaga ante el Mirandés en Área Malaguista

101 tv

El Málaga-Levante coincidirá con la antesala a la Copa del Unicaja

Pedro Jiménez

Pellicer y el varapalo final ante el Mirandés: «Hasta ahora era todo muy bonito»

Pedro Jiménez