El Antequera CF ha llegado a un acuerdo con Franck Ferry Fomeyem para mejorar sus condiciones contractuales y aumentar la cláusula de rescisión de 120.000 a 300.000 euros. De esta forma evita marcharse en el mercado invernal y permanecerá, como mínimo, hasta junio de 2025 que finalizará su vínculo con el club. En los últimos días había crecido el interés de diferentes clubes en fichar al defensor camerunés de 25 años. Un fijo para Javier Medina siendo titular en 17 de los 18 partidos en los que ha jugado.
Fomeyem, con este gesto, demuestra el orgullo de pertenencia que se ha creado en la entidad gracias a la unión de todos y, especialmente, de los jugadores y cuerpo técnico. Este gran compromiso es lo que está permitiendo crecer en todos los ámbitos e ilusionar a la ciudad con objetivos ambiciosos gracias a los excelentes resultados de esta temporada 2024/2025; nueve victorias, diez empates y una sola derrota en 20 jornadas.
Ser el líder del grupo II de Primera Federación no es fruto de la casualidad. Es una recompensa al trabajo, esfuerzo y dedicación. Una vez que te ves ahí arriba, no quieres perder la posición de privilegio y lo das todo en el campo para sumar el mayor número de puntos y no dejar que los rivales acorten distancia. Otra cosa no, pero en el vestuario blanquiverde hay ambición y ganas de dejarlo todo en el campo en cada encuentro y, por ello, Fomeyem no quiere dejar a sus compañeros y luchar con ellos en los próximos meses del campeonato.