El tiempo:
101TV

Dani Lorenzo comienza su cuenta atrás: operado y a la espera de poder volver cuanto antes

El jugador del Málaga CF, Dani Lorenzo, ha sido intervenido con éxito de una lesión de pubis. La operación, que consiste en una tenotomía bilateral de desinserción de los músculos aductores largos, ha tenido lugar este miércoles 29 de enero en el Hospital Quirónsalud de Murcia a cargo del doctor Pedro Luis Ripoll, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica. El regreso a los terrenos de juego dependerá de su evolución, aunque el malagueño estará apartado del terreno de juego varios meses y podría perderse lo que resta de temporada.

Dani Lorenzo ha disputado esta temporada 11 partidos, 6 de ellos como titular, sumando menos de 500 minutos en total. El marbellí solo ha anotado un gol; frente al Levante. Precisamente fue en el partido en el que se lesionó, desde entonces no ha vuelto a vestirse de blanquiazul.


«Pablo Campos, responsable de los Servicios Médicos del primer equipo, acompañó a Dani Lorenzo en su cirugía de pubis. La reagudización de la patología ha sido el motivo principal para operar al marbellí. La operación consistió, básicamente, en una tenotomía bilateral de desinserción de los músculos aductores largos. El futbolista blanquiazul, que en las últimas semanas ha realizado tratamiento específico de recuperación en el gimnasio, disputó su último partido con el equipo esta temporada el pasado 27 de noviembre de 2024 (Levante UD-Málaga CF). A su vuelta a Málaga, Dani Lorenzo iniciará su recuperación bajo la supervisión del cuerpo médico del Club. El regreso a los terrenos de juego queda pendiente de evolución», expresaba el Málaga CF en su comunicado.

Otras noticias de interés

El Málaga se reencuentra este domingo con el árbitro de la ida de la final del playoff de ascenso

Pedro Jiménez

El Málaga, pendiente del estado de Alfonso Herrero

Pedro Jiménez

Los goles en propia puerta le cuestan al Málaga cinco puntos esta temporada

Pedro Jiménez