Derrota dolorosa del Sano Antequera BM Torcal en el Pabellón José Cano de Vícar. Se produjo con un desenlace cruel. El gran esfuerzo, de todo el duelo con Agrinova, se quedó sin recompensa y sin puntos por un ajustadísimo 25-24. Un marcador adverso, en tierras almerienses, que rompió una marcha triunfal de cinco jornadas consecutivas logrando la victoria en el grupo B de Segunda División Nacional. Nada que reprochar a unos jugadores que se lo dejaron todo en la cancha de un rival directo por los puestos de play-off. Toca pasar página y mirar con optimismo al envite con Maracena, el sábado 8 de febrero en el Argüelles (18h), con otros dos puntos claves en juego.
La formación de Juan Antonio Vázquez Diz «Chispi» midió sus fuerza con uno de los oponentes más duros de la categoría. Una trepidante e intensa pugna durante la primera mitad. Si los locales atacaban, los visitantes respondían con la misma contundencia gracias a la eficacia, principalmente, de José Antonio Gómez y Diego Bros. No solo hubo buenos ataques, sino que también se disfrutó de garra a la hora de defender en uno y otro lado de la cancha y, por ello, un 12-12 al descanso.
No cambió nada el partido durante el segundo tiempo. La igualdad predominó y solo, en el minuto 24, el plantel antequerano logró tener una pequeña ventaja de dos tantos (21-23) que le animó a tratar de dar el golpe definitivo y asegurar un valioso triunfo, pero Agrinova Vícar reaccionó para encarar el tramo final con el marcador equilibrado. De hecho se pudo colocar 25-24 y obligó a Chispi a pedir tiempo muerto para diseñar una última jugada en busca del empate. Lo preparado por el técnico no terminó en gol y no fue posible evitar la derrota.