101TV

Dos heridos en un accidente en Bobadilla, en un fin de semana negro en las carreteras

Fin de semana negro en las carreteras de la zona con dos accidentes, uno de ellos con una víctima mortal de solo 23 años.

El primero en la carretera de Bobadilla con Bobadilla Estación, la MA – 4403, en la que un vehículo se salía de la vía con cuatro ocupantes. Dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital. Hasta allí se desplazaron efectivos de Guardia Civil, personal sanitario y bomberos del parque de Antequera.

El otro de los accidentes tiene imágenes impactantes y ha dejado un fallecido y dos heridos al colisionar su turismo contra el peaje de la autopista de Las Pedrizas, en Casabermeja, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Andalucía.

En una nota, el 112 ha detallado que la llamada de aviso se produjo a las 6,30 horas de este domingo, en el que un testigo indicaba que un turismo había colisionado contra un peaje en el kilómetro 6 de la AP-46, sentido Málaga. Durante la llamada, el testigo afirmaba que había personas atrapadas y heridas que necesitaban asistencia médica.

Tras su intervención, los sanitarios han confirmado al 112 que el accidente se ha saldado con un fallecido y dos varones de 23 y 24 años heridos que han sido trasladados al Hospital Carlos Haya de Málaga.

Desde la sala del 112 se activó de inmediato a la Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos y al Centro de Emergencias Sanitarias para que intervinieran en el siniestro.

Otras noticias de interés

El taxímetro llega a Antequera y ya se aplica desde el 1 de febrero

María Rosales

Ampliado el servicio de autobuses conexión Antequera-Málaga

Antequera celebra la festividad de San Blas

Antonio Jesús Palomo