101TV

El Unicaja se mide a Rytas Vilnius en la pugna por ser primero de grupo

El Unicaja afronta el último compromiso europeo antes de disputar la Copa del Rey. Y será frente a Rytas Vilnius, en la segunda jornada del Round of 16 de la BCL. El choque, que se vivirá en el Martín Carpena, comenzará a las 20.30 horas y se podrá ver en directo en 101TV.

Rytas Vilnius es el segundo de la liga de Lituania, que sigue los pasos de Zalgiris Kaunas, un equipo al que se enfrentó el Unicaja en la 17/18 en la Euroliga. En sus filas destacan varios nombres como el alero Radzevicius que tiene de media 18,9 de valoración.

El Unicaja venció en liga este fin de semana a Baskonia, mientras que en BCL lo hizo frente a Manisa Basket. En ambos partidos venció con soltura el equipo de Ibon Navarro, que silenció el ruido de la derrota ante el Girona a las puertas de la competición copera.

En el cuadro de verde y morado se quiere ir con la mayor cautela y con el control de cargas como prioridad número uno. Balcerowski, que contrajo un virus que le  impidió estar frente a los vascos, podría ser baja por ese mismo motivo. Otro que podría no estar es Ejim, quien tiene la Copa como objetivo para su regreso a las pistas.

Kendrick Perry: base, cocinero, youtuber y podcaster

Será un duelo por ver quien se queda con el primer puesto del Grupo J, que actualmente es para el conjunto lituano debido al average tras la primera jornada al superar en dos puntos al Unicaja. El ganador se marchará al parón de la competición como líder.

El partido, que corresponde a la segunda jornada del Round of 16 de la BCL, se podrá ver en directo a través de la señal TDT de 101TV y la página web 101tv.es a partir de las 20:20 con el equipo habitual para las retransmisiones del Unicaja en su andadura por la BCL.

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es 

Otras noticias de interés

Sigue en directo la rueda de prensa de Loren Juarros sobre el mercado de fichajes

Ignacio Pérez

Miles de personas huyen de Santorini ante la amenaza de un gran terremoto

Antonio López

Horario y dónde ver el Málaga-Levante

Pedro Jiménez