El último día de mercado se afrontaba con ciertos nervios en el malaguismo por ver las operaciones que se podían dar. No hubo sorpresas, ni de llegada ni de salidas. Únicamente se dio un movimiento: la rescisión de contrato de Sergio Castel, que tuvo lugar a las 19.00 horas.
Castel es el único, junto a Moussa (cedido al Marbella), que abandona la disciplina malaguista. El jugador recogió sus cosas en la mañana de este martes a la par que el equipo estaba citado para la primera sesión de la semana y se despidió de sus compañeros. A la salida de las instalaciones atendió a ‘Diario SUR’.
«Palabras de agradecimiento total al club. Han sido unos meses maravillosos. No se ha podido dar por temas deportivos. Deseo lo mejor a todos y me llevo un gran recuerdo del club y de todos», decía el madrileño sobre su marcha del club apenas unos meses después.
Oficial: Sergio Castel y el Málaga CF pactan la rescisión de contrato
14 partidos y 1 gol
Castel jugará en el Marbella. El punta se embarca en el proyecto marbellí para subir a Primera RFEF, aunque tampoco se mojó mucho sobre su llegada al Marbella FC: «Ayudar lo máximo posible. Venimos con la máxima ilusión. Ayudar en todo lo posible y echar una mano».
Sergio Castel se unió al Málaga CF el pasado 20 de agosto y a las 21.54 de este 3 de febrero se anunció su llegada al Marbella. El punta deja un balance de 13 partidos en LaLiga y uno en Copa del Rey (donde fue expulsado por roja directa). De esos 14 encuentros ha sido únicamente titular en dos: frente al Tenerife y Castellón. El jugador solo fue capaz de marcar un gol. Fue en el empate a dos ante el Cádiz y su tanto sirvió para no irse de vacío de la tacita de plata.