101TV

Misa Rodríguez afirma que Jenni Hermoso se sintió «presionada» para grabar un vídeo aclaratorio

Sigue el ‘caso Rubiales’ dejando nuevos capítulos en su historia. El expresidente de la RFEF y presunto autor de un delito machista, con la jugadora Jennifer Hermoso de principal protagonista como víctima de los hechos. Estos se desarrollaron tras el alzamiento del último título de la Selección Española, por lo que los integrantes de la misma están procediendo a la declaración de los principales actores de aquella noche. Este miércoles le ha tocado el turno a  jugadora del Real Madrid Misa Rodríguez, quien ha dado su versión.

La guardameta del conjunto blanco y de la ‘Roja’ ha asegurado que su compañera en la Selección Jennifer Hermoso no les dijo «en ningún momento» que el beso que éste la propinó fuese «consentido».  Así se ha expresado la portera en su declaración como testigo en la vista oral por la que Rubiales se enfrenta a 2 años y 6 meses de cárcel por presuntos delitos de agresión sexual y coacciones.

Jennifer Hermoso niega haber dado permiso a Rubiales: «Me besó mi jefe y eso no debe ocurrir»

También se sientan en el banquillo de los acusados el exdirector de la Selección española Albert Luque, el exseleccionador femenino Jorge Vilda y el exresponsable de Marketing de la Federación Rubén Rivera, para los que el Ministerio Público pide una condena de 1 año y 6 meses de cárcel por un delito de coacciones.

«Fue un momento incómodo, ella no sabía cómo reaccionar, y poco más. Es verdad que en el vestuario, en el momento en el que estábamos celebrando, la vi bien. Hubo un momento en el que sale a hablar con Rubiales, y una vez entramos al bus, es verdad que ahí ya la veo que la euforia baja y que la veo anímicamente mal, como dispersa, que no estaba en lo que estábamos en ese momento, que era la celebración», ha relatado Rodríguez a preguntas de la Fiscalía.

La futbolista ha explicado que Hermoso se acercó a ella para «hacer un vídeo o que declarase que el beso había sido consentido y que le restara importancia». «Ella en ningún momento quería hacer nada, ella quería simplemente descansar, estar tranquila y al final disfrutar de lo que era ese momento», ha continuado, explicando que se acercó junto a otras compañeras a Hermoso «dentro del avión» al verla llorar.

Para «sorpresa» de Rodríguez, en el avión pudo apreciar como Vilda se dirigió a la zona de familiares. Tras dar «varias vueltas», su seleccionador se acercó al hermano de Jenni y empezaron a hablar, una conversación a la que se unió un amigo de la jugadora, Vitoriano. En este punto, la fiscal Marta Durántez le ha pedido que explicase por qué le extrañaba que su entrenador fuese a hablar con un familiar.

Por último, y en palabras de la portera, en Ibiza Hermoso «no era ella». «A mí me sorprendía porque le habíamos dicho que intentara desconectar, pero le vi que no era ella. En ningún momento salió de fiesta, cosa que me sorprendió porque al final ella es una chica alegre que le gusta estar con su gente. Pero yo la veía que no era ella, que no estaba en ese momento. Es que no disfrutaba que estaban en otro sitio. En su cabeza estaba en otro sitio», ha afirmado

Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: InstagramFacebookTik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es 

Otras noticias de interés

Detenido en Vélez-Málaga un hombre por agredir a su pareja y atrincherarse en su domicilio

101 TV

El Rey tira de ironía tras la retirada del español como instrumento de comunicación de la Casa Blanca

Ignacio Pérez

Vivienda lo advierte: «Debemos hacer lo posible para que la construcción sea más rápida»

Ignacio Pérez