El municipio malagueño de Alhaurín de la Torre despierta con un sorprendente suceso. Tal y como ha adelantado ‘Diario Sur’, agentes de la Guardia Civil se habrían encargado de un caso que ha atemorizado a la localidad. Se trata de la detención de un sospechoso de 30 años por la presunta agresión sexual a su hermano menor por parte de padre.
La madre del afectado, según indican estas mismas fuentes, encontró mensajes sospechosos en el teléfono de la víctima. Fruto de la desesperación y del estado en el que se encontraba su hijo, decidió confesar lo que había sufrido en sus propias carnes. Inmediatamente, la progenitora se puso en contacto con las fuerzas de seguridad para alertar de lo sucedido. El pasado 4 de febrero, varios agentes se trasladaron hasta la vivienda donde se encontraba el presunto autor de los hechos, exponiéndose de inmediato al arresto.
La Guardia Civil rescata a una mujer con mal de altura en Sierra Nevada
El hombre fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 5 de Málaga, en funciones de guardia de detenidos, que acordó el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza del joven por la presunta agresión sexual, han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).
Una vez en el Juzgado, el detenido se acogió a su derecho constitucional a no prestar declaración ante la juez de guardia, según dichas fuentes judiciales, que han señalado que la presunta víctima es hermano por parte de padre del detenido y la agresión podría haber tenido lugar en uno de los municipios cercanos a la capital, dentro del partido judicial de Málaga.
El arresto tuvo lugar, después de que la mujer denunciara los hechos, según el diario, ya que empezó a sospechar tras acceder al teléfono móvil de la víctima, que, al parecer, finalmente le contó los presuntos abusos.
Descubre más noticias de 101Tv en las redes sociales: Instagram, Facebook, Tik Tok o X. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el correo informativos@101tv.es