La Policía Local de Mijas ha logrado detener a la presunta autora de unos hechos tenebrosos en la propia localidad malagueña. Se trata de una madre que, presuntamente, se habría encerrado en uno de los dormitorios de la vivienda con uno de sus hijos. Mientras retenía a su primogénito, el padre del menor y el hermano se encontraban en la puerta intentando liberar a la víctima. Sin embargo, la sospechosa amenazó de muerte a los dos individuos, lo que hizo que estos dos llamasen a la policía.
Estos hechos se desarrollaron el pasado sábado, cuando varios agentes de la unidad, vestidos de paisano, respondieron a una llamada de emergencia en las Lagunas, donde se encontraron con una situación de alto riesgo en el interior de una vivienda.
Así, según ha informado la Policía Local de Mijas, un varón y sus dos hijos menores manifestaban haber sido amenazados por su mujer presente en el domicilio. Presuntamente, la mujer mientras retenía a uno de los menores en el dormitorio, amenazaba de muerte a todos los presentes.
Tras informarle de sus derechos, fue detenida como presunta autora de un delito de amenazas graves, siendo trasladada para ser atendida por los servicios sanitarios, y posteriormente a Guardia Civil para su puesta a disposición judicial. En las próximas fechas, la mujer deberá declarar ante el juez para exponer todos los hechos. Sin duda, se trata de un nuevo suceso que ha perturbado a la provincia de Málaga, que queda expectante a lo que ocurra en las próximas fechas.
La Guardia Civil detiene en Alhaurín de la Torre a un individuo por una supuesta agresión sexual a su hermano. https://t.co/EwnneObsQ0#GuardiaCivil #Málaga #Sucesos
— 101TV Málaga (@101tvMalaga) February 7, 2025