La Hermandad de Los Javieres a anunciado a través de sus canales oficiales, las fechas en las que sus imágenes titulares volverán a la Parroquia de Omnium Sanctorum tras la restauración del templo sevillano que se ha llevado a cabo desde mayo y que finalizaron el día de nochebuena. Javieres regresará privada
El traslado de los titulares de la corporación del Martes Santo, al igual que lo hiciera la Hermandad de la Reina de Todos los Santos, lo realizarán de manera privada y en diferentes fechas. Javieres regresará privada
En primer lugar, las imágenes de María Santísima de Gracia y Amparo, San Francisco Javier y María Inmaculada, realizarán el traslado el próximo martes 11 de febrero coincidiendo con la celebración de la misa de hermandad.
Por otra parte, el Santísimo Cristo de las Almas volverá el próximo 25 de febrero y, durante todo ese día, en horario parroquial, permanecerá expuesto a los pies del altar mayor para la contemplación de todos los hermanos, fieles y feligreses que quieran visitar la iglesia.
Cabe recordar que el titular de la corporación será repuesto al culto en una fecha más tardía puesto que se encontraba en proceso de restauración, cuyos trabajos han consistido esencialmente en una consolidación de los ensambles y la eliminación de todas las capas de suciedad que puedan retirarse.
De este modo, ya saben las fechas de vuelta de las corporaciones de Omnium Sanctorum. La Hermandad del Carmen Doloroso regresará de manera pública el próximo 22 de marzo.