El entrenador del Sevilla FC compareció ante los medios de comunicación esta mañana. García Pimienta en rueda de prensa fue preguntado por uno de los temas más candentes en el sevillismo, la corta plantilla del equipo. Tras confirmarse las lesiones de Sambi Lokonga y Akor Adams; el Sevilla cuenta con una plantilla muy huérfana.
El entrenador catalán se ha mostrado crítico, ya que si aparecen más lesiones, al equipo le va costar afrontar los próximos partidos. El técnico ha recalcado esa posición de lateral izquierdo, en la que tantos meses ha pedido que le trajeran un jugador.
«Mi responsabilidad es entrenar, el resto es cosa de otros»
Pimienta se mostró crítico con la planificación deportiva, ya que la plantilla no estaba preparada para afrontar las bajas. El entrenador aseguró que en estos momentos de urgencia, echará mano de diferentes futbolistas que se encuentran en la cantera hispalense.
«Manu Bueno y Ramón van a ir convocados»
Pimienta confirmó la presencia de los dos futbolistas del filial, que serán importantes en estos duros momentos. Los futbolistas estarán presentes en la convocatoria y podrán participar. El entrenador expresó que si no llegaran a jugar, estos podrían hacerlo la próxima semana.
«Suso va tener que participar»
El futbolista gaditano está libre de molestias según comenta el técnico catalán. Suso, que parecía más fuera que dentro del Sevilla, va tener que ayudar al equipo. Pimienta expresó que el equipo lo necesita y que en estos 16 partidos que quedan, tendrá oportunidades.